El próximo 15 de diciembre será la novena eliminación de ‘Inseparables 2021’ y las pruebas son cada vez más complicadas.
Inseparables 2021: Prueba de ‘Mi suegra y yo’ provoca polémicas y hasta llanto
Los hombres tuvieron que responder si preferían a su pareja o a su madre en distintos escenarios

En esta ocasión, los hombres tuvieron que elegir entre su madre y su pareja en distintos escenarios, lo cual provocó algunas pequeñas polémicas entre las parejas, ya que primero los hombres respondieron un cuestionario en la sala de apuestas y posteriormente Diego de Erice entrevistó a cada una de las chicas, para ver cuántas respuestas coincidían.
Radamés fue el primero en pasar, quien tuvo un conflicto con Wanders tras responder que le guarda más secretos a ella que a su madre. A pesar de que ganaron la prueba, el comediante compartió que su progenitora está muy enferma, por lo que su relación no es como la que tienen otros de sus compañeros.

“Mi mamá está muy enferma. Mi mamá tiene mal de Parkinson anudado con inicio de Alzheimer. (La madre) desde muy joven ha tenido problemas nerviosos, eso la ha llevado a hacer cosas que a mi familia nos ha dolido mucho, como quererse suicidar, entonces ha sido fuerte para ella”, explicó.
Después de que Gualy y Jimena ganaran 30 mil pesos, Zel y Adrián tuvieron un solo error, pero destacó la pregunta en la que tanto Adrián como su madre votaron por la conductora para que fuera salvada si el actor tuviera que escoger entre ellas.
Yulianna y Parejita tuvieron una situación similar a la de Radamés y Wanders. La actriz descubrió que su futuro esposo le oculta algunos secretos. “ Hay algunas cositas que no sabe de mi”, dijo el exfutbolista. A pesar de ese tropiezo, la pareja contestó correctamente y ganó la prueba, llevándose a su acumulado 60 mil pesos.

¿Y cómo le fue a Yurem en esta prueba?
Después de que el actor y hermano disfuncional confesara que tiene ‘mamitis’ e incluso llorara porque han tenido algunos conflictos con ella, llegó el momento de la verdad y no le fue tan mal como hubiera esperado.
A pesar que la madre de Yurem también respondió a algunas preguntas, eso no impidió en que Jhoss y Yurem tuvieran un buen desempeño en la prueba, por lo que el también cantante confesó que cocina mejor su novia que su progenitora y que la modelo tiene mejor gusto, aunque la señora piense lo contrario.
En esta ocasión todas las parejas ganaron su apuesta, por lo que todos están aún en riesgo de perder fuertes sumas de dinero e ir a una prueba de salvación.
No te pierdas Inseparables, amor al límite de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.