Las mujeres de 'Inseparables 2021'

Televisa Digital

Inseparables 2021: Los retos más extremos que han enfrentado las mujeres

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la segunda temporada del reality ha pasado de todo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ ha tenido grandes momentos de las parejas que lo han dado para conseguir el premio mayor y pasar así al siguiente ciclo.

Aunque los hombres han hecho grandes hazañas, en esta ocasión queremos concentrarnos en sus momentos más extremos que han protagonizado las mujeres dentro del reality show, ¡y tenemos de todo, desde lágrimas, abrazos y mucho esfuerzo!

¡Estos son los momentos más extremos de las mujeres en Inseparables 2021!

¡La prueba era no rendirse!

Sin duda una de las pruebas más difíciles de la temporada fue aquella en la que las mujeres debían recoger una flor de un lugar imposible de alcanzar, pero ganaban las mujeres que lo siguieron intentando, ¡y sin duda nos conmovió la reacción de Mariazel y 'La Wanders'!

Armar palabras con pintura

Uno de los desafíos más divertidos fue el momento en el que tuvieron que armar palabras viendo dos imágenes, ¡y Romina demostró que tiene todo para ganar!

¡Una prueba de salvación cardíaca!

En la primera prueba de salvación, las mujeres debían conducir con los ojos vendados mientras sus parejas les indicaban en qué dirección debían ir. Mery se lució a lo grande y se salvó de estar sentenciada junto a Carlos Trejo.

¡Y así se cambia una llanta!

En una de las pruebas, las chicas debían cambiar un neumático y cumplir una serie de retos. Estefanía demostró que sabe a la perfección hacerlo, mientras que Zel también lo logró, pero al llegar con una copa rota a la meta perdió su apuesta.

¿Las prefieren rubias?

‘La Wanders’ pasó un amargo momento cuando escuchó a Radamés decir que le gustaban más las güeras.

El castigo de Licona y Nathalia

Después de que decidieron no cumplir el castigo al ser esposados a la pareja de su compañero, Licona y Nathalia se fueron directamente a la prueba de salvación, algo que no le agradó a Brenda y no dudó en expresarlo.

¡Y no se quedó callada!

Brenda es una de las personas que no se guardan las cosas en la casa, así que no nos sorprendió la vez que le respondió a Potro durante la prueba del pastelazo.

¡En las alturas!

Sin duda las pruebas en las alturas han jugado en contra de varias parejas y en esta ocasión Yulianna logró dominar su miedo, pero no quedó muy contenta cuando se enteró cuánto había apostado Parejita.

No te pierdas la segunda temporada de 'Inseparables, amor al límite' de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.