El final del octavo ciclo de ‘Inseparables 2021’ está muy cerca y lamentablemente una de las parejas se quedó sin dinero para apostar.
Estefanía y Potro tienen importante conversación
Al no tener dinero para apostar, la pareja se quedó en casa

Después de que Diego de Erice explicara que el dinero que acumularon en las pruebas de escalafón por fin lo podrían usar, Estefanía apostó los 35 mil pesos y lamentablemente Potro no pudo completar la prueba, quedando en cero su cuenta nuevamente.
Después de que todas las parejas se retiraron para asistir a la última sala de apuestas, Potro y Estefanía se quedaron solos en la casa, aprovechando el tiempo para hablar sobre su desempeño en el ciclo y cómo ha afectado también en su relación.
La actriz de '40 y 20' compartió a su pareja que no le gusta que no sepa manejar su ira de manera correcta, ya que en varios juegos ha golpeado parte de las estructuras del set, a lo que Potro asegura que lo que se realiza en dichas pruebas no puede definir a nadie.
“Sí he platicado con él que tiene que manejar un poco más su temperamento porque no lo está llevando a nada, creo que cuando dices ‘mira, en esto he fallado’ y ‘esto puedo mejorar’ creo que le va a ayudar más que solamente bajarse y romper todo”, dijo Estefanía en una cápsula.
En la plática, Potro compartió que es normal que se moleste si pierde, pero una vez que ha pasado cierto tiempo, se calma y como si nada, algo que también no le está agradando a su pareja.
“Él es agresivo, no me he querido dar cuenta porque conmigo nunca lo ha sido”, dijo Estefanía en otra cápsula.
Regresando a la conversación, Estefanía habló de que no es partidaria de que destroce las cosas cuando está molesto, pero nuevamente Potro reiteró que solamente es en el juego. “Lo que sí tengo definido que es un juego y me enojo en el juego, fuera de eso no me enojo contigo ni tiene que ver algo o fuera”, a lo que ella respondió: “No es que me enoje contigo, pero sí en ese momento quiero decirte ‘¿cómo estás?’ y ni siquiera eres capaz de verme en ese momento, lastimas a la otra persona”.
Para completar la historia, la producción agregó varios momentos en los que Estefanía tiene la razón, al destacar cómo reaccionó su pareja. “ Unas cosas muy raras y digo, ¿qué necesidad tengo yo de aguantar eso?”.
¿Cómo finalizó la plática entre Potro y Estefanía?
Para cerrar el tema, Potro le pidió a Estefanía que cada uno respete su espacio, así que si en algún momento ella lo ve enojado, que simplemente no le diga nada. “A mí me enoja perder, no vayas y me preguntes cómo me siento si perdí, espérate a que pase el p#do y ya, a mí no me gustan que digan la situación de ‘¿y por qué le echas la culpa?’”, expresó el cantante, quien añadió que siempre tienen un problema, tanto cuando ganan como cuando pierden.

“Yo ya estoy cansado de que todo me genere un p#do contigo (...) es que siempre soy yo”, dijo Potro, a lo que la actriz añadió: “lo que tienes que entender es que cuando quieres a alguien quieres que se vea bien, entonces la persona te cuida, eso es una relación”.
No te pierdas la eliminación del octavo ciclo de 'Inseparables, amor al límite' este martes 7 de diciembre a las 8:00 P.M. por Canal 5.