Inseparables, amor al límite es un programa donde las parejas demuestran su confianza en pruebas extremas donde hay dinero de por medio.
Especial de Inseparables: ¡Escenas exclusivas que no viste en la televisión!
Bromas pesadas, confesiones y la otra canción del reality

Sabemos que el programa te gusta y a veces quieres más, por eso en esta ocasión te traemos algunas escenas exclusivas que no salieron en la televisión y únicamente las puedes ver ¡AQUÍ!
Ingrid Brans, la bromista: La argentina nos dejó claro que ella no es una diva, le gusta divertirse y hacer bromas pesadas. Prueba de lo anterior es que en la casa de Inseparables consiguió un condón y lo dejó en la cocina, como si alguien más lo hubiera usado. Las reacciones fueron del asco a la ternura.
En la casa de Inseparables hay varios músicos, unos más conocidos por su carrera que otros. Y si bien Daniela y Pablo hicieron el tema oficial del programa, Lalo Manzana no se quedó con las ganas de hacer su propia versión. Chécala y dinos cuál de las dos te gusta más.
Lorena Herrera hizo una muy buena amistad con Ingrid Brans, tanto que hasta un día esta última encontró a su novio Mauricio Riveros con la primera en la cama y se hizo un drama muy divertido en el que se pelearon y hasta acabaron dándose nalgadas.
Uno pensaría que los hombres más musculosos de Inseparables serían los más rudos, la verdad es que hasta da ternura la amistad entre Roberto Assad y Mauricio, que se ponen a hacer ejercicio juntos.
Pero nada tan gracioso como el romance de cuates que tiene Efraín Berry y Mauricio (quien nunca aceptó jugar así con "Jolge"). A las parejas de estos caballeros les da risa que se apapachen tanto, aunque también ya les está dando miedo..
Y bueno, ya encarrerados con las escenas candentes, checa lo que hacen los inseparables en sus cuartos cuándo creen que nadie los ve. Ve a e Haydeé, Ingrid y Mauricio en acción.