Diego de Erice en la segunda temporada de 'Inseparables, amor al límite'

Televisa Digital

Diego de Erice conducirá la segunda temporada de 'Inseparables'

facebook

twitter

whatsapp

Email

13 parejas pondrán a prueba su amor en este programa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ está por llegar a Canal 5 y tras conocer a las parejas que pondrán a prueba su amor, confianza y mucho dinero en las diferentes pruebas, ahora sabemos quién será el conductor.

Diego de Erice, quien se encargó de conducir la primera entrega, está de regreso para presentar todos los retos de esta nueva temporada, además de que a través de Instagram ha hecho enlaces en vivo para hablar con las parejas para dar algunos detalles sobre lo que nos espera este mes.

“No saben lo que les espera en esta segunda temporada de @inseparables.mx, los retos, las parejas, las apuestas, las peleas, estrategias y alianzas. ¡Ufff! ¡Yo les aseguro llevar su amor AL LÍMITE”, dijo en Instagram el pasado 30 de agosto.

¿Cuándo y dónde ver la segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’?

‘Inseparables’ se transmitirá en el horario que actualmente tiene Guerreros 2021, así que no te lo puedes perder de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.

Aunque en Estados Unidos se estrenará el 13 de septiembre, en México estará disponible el próximo 20 de septiembre, así que aparta la fecha y mantente al pendiente de las redes sociales del programa para conocer todos los detalles.