Bobby Larios y Evelyn son eliminados de Inseparables 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ceremonia de eliminación con más lágrimas de la segunda temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las eliminaciones en Inseparables 2021 se ponen cada vez más intensas y el final de este ciclo no fue la excepción, ya que tristemente tuvimos que despedir a Bobby Larios y Evelyn de la casa.

Tras la prueba de eliminación en la que debían reconstruir un corazón roto, Romina y Hussam resultaron victoriosos, dejando en manos de los integrantes de la casa, la decisión de elegir entre Mariazel y Adrián o Bobby y Evelyn.

Desde que Diego preguntó las virtudes de las parejas sentenciadas y para quién era su voto, las lágrimas comenzaron a rodar ya que todos se enfrentaron a un difícil decisión, pero al final decidieron dar su voto a nuestra querida hermana disfuncional y su "esposo".

Sin embargo, todos resaltaron el amor hacia Bobby y Evelyn y lo mucho que anhelan tener una relación como la de ellos.

Además Guty se quebró al asegurar que le hubiera gustado tener un padre como Bobby, junto con Potro que nunca dejó de llorar al saber que con 0 votos no compartirían más tiempo juntos dentro de la casa.

Al finalizar la sentencia, Diego aseguró que aunque Bobby y Evelyn abandonaban la competencia, son los pilares de la casa de Inseparables y que se van con el corazón lleno de palabras increíbles.

Por su parte, la pareja eliminada compartió que se iban felices por dejar parte de ellos en la casa con su amor y amistad, además de agradecer las palabras de sus compañeros y asignar las nuevas camas de la casa.

Para cerrar Evelyn reveló que tras la competencia estaba muy orgullosa de su esposo y que aunque no ganaron, algo más les espera y seguirán amandose "hasta los huesos".

¿Tú también lloraste? No te pierdas Inseparables por Canal 5 porque la competencia cada vez nos deja con emociones más intensas.