Evelyn y Bobby en 'Inseparables, amor al límite'

Televisa Digital

Bobby Larios y Evelyn revelan que no pueden tener hijos en Inseparables 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes de la prueba de mujeres, Bobby recordó el cáncer que padeció su esposa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ nos ha traído momentos muy fuertes y demasiado emotivos.

Antes de comenzar la prueba de mujeres, Estefanía y Potro compartieron que en un futuro les gustaría ser padres, causando la alegría de sus compañeras, pero el momento emotivo llegó cuando Bobby Larios compartió que Evelyn no puede tener hijos.

“En el caso de Evelyn y yo no podemos tener hijos. Lo intentamos nosotros y desafortunadamente perdimos a un bebé y ahí ya no pudimos obviamente por la condición de Evelyn, de la cuestión del cáncer, que gracias a Dios está ella súper bien”, expresó Bobby.

El también actor compartió que hubo un momento en el que tuvieron que elegir entre la salud de ella y el bebé, por lo que optaron por la primera opción. “No se dio lo de nosotros, pero claro, 100% sobre Evelyn para que ella saliera adelante”, añadió.

De inmediato, Diego de Erice se dirigió a la empresaria, quien no pudo contener las lágrimas durante la plática de su esposo. “Evelyn, el apoyo que has tenido de Bobby, yo creo que fue suficiente como para dejar ese sueño y decir ‘se intentó, pero todo esto que estamos construyendo también es un sueño y vale muchísimo la pena; no hay que arriesgarlo”.

De inmediato, Nathalia y Yulianna se acercaron para abrazarla y darle muestras de cariño, además de que el resto de las chicas le dedicó una ronda de aplausos para mostrarle su apoyo.

No te pierdas la segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.