Ya sabemos quién es el primer duelista de este ciclo en el Hotel VIP. Se trata de Pee Wee, quien hizo el peor tiempo en el Laberinto en comparación con Colate y Chevo. El cantante no tomó bien el resultado y prefirió pasar un tiempo a solas hasta que se le pasara el enojo.
Capítulo 19: Los famosos sacan todo el veneno y se dicen sus verdades
Ligia contempla abandonar a 'La Mafia' y Gomita busca venganza. Además, una dinámica enfrenta a todos los famosos.
Lo ocurrido en la Casilla de Salvación sigue pasando factura al resto de los participantes. Gomita se encuentra molesta por la traición de Fer a "La Mafia", así como por la relación de Ligia con Silverio, cuando son de bandos contrarios.
Para descargar tanta tensión, Diego Di Marco organizó una dinámica de "haters y fans" con los famosos. Cada uno escribió comentarios anónimos sobre alguno de sus compañeros, los cuales fueron leídos en voz alta.
Tanto huéspedes como staff sacaron todo el veneno. A Gomita le dijeron: "Te odias tanto que te tuviste que operar varias veces"; a Martha le escribieron que era "aburrida y maliciosa" y a Colate que "lo rubio era por Paulina".
En la cocina, volvieron a surgir problemas entre Manola y Chevo. La actriz se quemó con una sartén caliente, perdió los estribos y terminó gritándole al comediante y al resto de sus compañeros.
También hubo momentos divertidos, los famosos jugaron un partido de futbol dentro de bumper balls. Silverio y Pee Wee fueron los capitanes de equipo. El equipo de Silverio llamado "Los Vikingos" ganó el encuentro.
¿Quién ganó el Desafío de Inmunidad?
Karina y Roberto recibieron a los famosos en la pista de juego y explicaron la dinámica del reto. Sería una prueba de resistencia y tiempo. Silverio, Fer, Colate y Chevo sorprendieron con su fuerza al aguantar más de cinco minutos.
En cuanto a las mujeres, Tefi fue quien más tiempo resistió. Ligia fue descalificada por acomodarse para descansar a mitad del desafío y Gomita fue la que más pronto se rindió y, por lo tanto, tendría su voto bloqueado en el Todos contra Todos.
Al final, Tefi fue declarada la ganadora de la inmunidad y eligió a Vielka para compartir la máster suite. Gomita se mostró molesta por perder el reto, pues esperaba usar su voto para perjudicar a Ligia o a Fer.
La noche concluyó con un concurso conducido por el chef Juan para saber quién de los famosos preparaba el mejor taco de pollo. El ganador fue Pee Wee, por la gran sazón que le puso a los frijoles.
En el siguiente capítulo sabremos quién será votado como el segundo duelista de la H en el Todos contra Todos. ¿"La Mafia" logrará mantenerse unida? Descúbrelo en Hotel VIP de lunes a jueves a las 8 p. m. por Canal 5.