La noticia de la salida de Roberto Tello en el episodio anterior dejó a los famosos desconcertados, no solo porque no esperaban despedirse de otro compañero tan pronto sino también porque el Todos contra Todos estaba cerca y los dos bandos se vieron obligados a reorganizarse para votar.
Capítulo 15: Natália Subtil es la tercera eliminada de Hotel VIP
La brasileña se enfrentó a Colate en el Duelo de la H, pero optó por no participar, dejando que Colate hiciera la prueba solo.
De igual forma, Natália Subtil no tomó nada bien la noticia de que sería ella quien reemplazara a Coreano en la H. Tefi y Vielka intenaron tranquilizarla, sin mucho éxito.
¿Quién fue nominado en el Todos contra Todos?
El grupo liderado por Natália no logró ponerse de acuerdo sobre a quién nominar como segundo duelista de la H, así que cada uno votó de forma individual. Vielka votó por Martha, Fer por Colate, Silverio por Gomita, Pee Wee por Vielka y Natália por Ligia.
"La mafia", después de una muy larga discusión, decidieron ir por Colate. Ligia, Gomita, Manola y Chevo votaron por él, lo que el español tomó como una injusticia, puesto que él se había esforzado trabajando.
Gomita y Martha no estuvieron conformes con votar a Colate ni con que Ligia esté dirigiendo a "La Mafia" para proteger a Silverio. Coreano, antes de irse, felicitó a Ligia por saber jugar para ambos bandos, pero que tuviera cuidado porque eso podría acarrearle una traición.
El duelo de eliminación
Antes de enfrentarse en la H, Natália y Colate platicaron con Karina Banda sobre cómo se sentían. La brasileña aseguró sentirse tranquila y que, en caso de salir, está agradecida por haber podido mostrar quién es en el Hotel.
Colate admitió tener sentimientos encontrados sobre su nominación, pero que ha disfrutado mucho su tiempo en el Hotel. Posteriormente, ambos duelistas recibieron mensajes de cariño y apoyo de sus seres queridos.
El duelo dio inicio. Colate fue el primero en salir y avanzó con calma. Sin embargo, al llegar su turno, Natália sorprendió a todos negándose a competir. Los famosos trataron de convencerla para que lo intentara pero ella no quiso, perdiendo automáticamente y convirtiéndose así en la tercera eliminada de Hotel VIP.
Pero las cosas no terminaron ahí, pues antes de irse, Natália le pidió a Colate que cumpliera con el encargo que le había dejado Burro: sacar a Ligia Uriarte de la competencia. ¿Cumplirá su palabra?
Más tensión e intriga esperan en el nuevo ciclo de Hotel VIP. Sígue todo el drama de lunes a jueves a las 8 de la noche solo por Canal 5.