Nicola Porcella en Guerreros 2021

Instagram @nicolaporcella12

Top 5: Los reclamos más feroces de Nicola en Guerreros 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

El capitán de Leones siempre ha alzado la voz para defender a su equipo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicola Porcella es sin duda uno de los competidores que más ha dado de qué hablar en Guerreros 2021, pero siempre teniendo todos los argumentos válidos de su lado.

Aunque hay quienes no les gusta que interrumpa los juegos, otros alaban que alce la voz si ve alguna falta en los juegos y por ello te presentamos sus reclamos más feroces.

La vez que creímos que ya se iba del programa

En redes sociales, Nicola está en contacto todo el tiempo y comenzó a publicar que estaba buscando un nuevo empleo después de que contrajo Covid-19. Tania y Mauricio dejaron claro que ‘Nicoleón’ volvería a la competencia, pero antes le ofrecieron un empleo en la central de abastos, ¡y así le fue!

Todo por su equipo

Antes de ser eliminada de la competencia por tener la menor cantidad de votos, Pamela reclamó que no la habían metido en tantos juegos y por eso su resultado en la tabla de rendimiento no había sido tan bueno.

La producción hizo una cápsula donde puso todos los juegos en los que participó y Nicola se acercó al micrófono para hablar por su compañera de equipo, incluso quiso tomar su lugar en la nominación.

¿Era un calambre?

Los duelos entre Chuy y Nicola se han vuelto ya un clásico dentro de la competencia, pero en una ocasión un calambre del capitán de Leones generó una gran controversia.

La playera

Catherine y Luciana se enfrentaron en ‘El Panal’ y tras la victoria de ‘Campanita Destroyer’, Nicola pidió que se tomara en cuenta la ventaja de la chica argentina al usar una playera de hombre.

Luciana explicó que lo hizo para protegerse y no tener raspones, pero los Leones no le creyeron y el punto se repitió de nuevo, ¡y las Cobras volvieron a ganar!

Las coderas

Este punto entre Nicola y Chuy fue anulado después de que el capitán reclamara que no se estaba usando todo el equipo de protección. Al final de la ronda lo repitieron por puntos extras y ‘Nicoleón’ fue el ganador.

BONUS:

Los barriles encajados

Después de que se mostrara en pantalla que Luciana no había tocado bien la campana, Nicola recalcó que se deben seguir las reglas todo el tiempo.

No te pierdas Guerreros 2021 de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.