Dariana y Nicola en Guerreros 2021

Televisa Digital

¡Todo para salvar a su equipo! Dariana y Nicola aceptan participar en el Reto de Altura

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de su miedo a las alturas, los capitanes aceptaron con tal de que no les robaran a ningún integrante de su equipo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del 8 de junio, Guerreros 2021 cerró con una impactante noticia: esta semana comenzaría una dinámica para robar a los integrantes de otros equipos.

Aunque se quiso guardar la sorpresa por un tiempo, Mauricio y Tania le pidieron a Nicola y Dariana, capitanes de Leones y Cobras respectivamente, que se acercaran al centro del foro para hablar sobre cómo podrían evitar esa dinámica: participando en el Reto de Altura a pesar del temor que sienten por ello.

Al preguntarle a Dariana si estaba dispuesta a enfrentarse a su miedo, la capitana primero se negó, pero dejó claro que es capaz de hacer todo por las Cobras.“Mañana lo vemos, ¿no? Yo digo que sí, pero mañana vemos”, explicó.

Mientras que Nicola dejó claro que en 8 años participando en este programa, en otros países, no ha participado en los Retos de Altura. “Yo no puedo hacer altura. Vengo 8 años haciendo esto y nunca he podido hacer el reto de altura, me parece que no están siendo juntos, yo hago lo que me pidan, pero hacer un reto de altura (no), (...) de verdad no puedo pasarlos”, indicó.

Dariana volvió a tomar la palabra para indicar que aunque ya pasó por ese juego la temporada pasada, eso no quiere decir que no le tenga miedo. “Creo que es parte de ser un guerrero vencer nuestros miedos, sí me da miedo, pero al principio yo dije que esta es mi nueva familia y si lo tengo que hacer por ellos, lo voy a intentar”, indicó.

Tras los comentarios de Potro y Guty, Nicola termina aceptando, pidiendo a la producción ver cómo sería el desafío. “Lo voy a hacer por ellos, de verdad”.

Este Reto de Altura se realizará el jueves 10 de junio, el mismo día que sabremos quién será el capitán de Leones tras la encuesta.

¡No te pierdas Guerreros 2021 de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5!