“Tengo sentimientos encontrados”: Paola reacciona tras ser ‘robada’ por Cobras

Al ganar esta semana, Cobras tuvo la oportunidad de elegir a un competidor del equipo contrario

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Paola es robada por Cobras en Guerreros 2021
Paola es robada por Cobras en Guerreros 2021
Imagen Televisa Digital

¡Vaya cierre de semana! A pocos días de la gran final, Cobras y Leones se disputaron en un gran programa en Guerreros 2021, pero solo uno podía ser el ganador y el premio fue elegir a un competidor del equipo contrario.

PUBLICIDAD

Tras su victoria en el Circuito de Velocidad, Cobras triunfo esta semana con 3 mil 550 puntos, sobre los 2 mil 850 puntos de Leones, por lo que Dariana fue la encargada de anunciar que al competidor que ‘robaban’ fue nada más y nada menos que Paola, quien recién acaba de regresar a la manada en el repechaje.

“Lo platicamos no solo Yann y yo, sino fue una decisión tomada en conjunto, y Paola bienvenida”, expresó ‘La reina rose’.

Mientras que las Cobras celebraban a su nueva integrante, Paola tardó en comprender lo que había pasado, ya que desde un inicio expresó su deseo de ser una Leona.

“Tengo sentimientos encontrados, yo amo a mi equipo, regresé para esa final, no sé”, expresó Paola, con la voz entrecortada.

Cobras roban a Paola en Guerreros 2021
Cobras roban a Paola en Guerreros 2021
Imagen Televisa Digital


Nicola tomó el micrófono y expresó su sentir sobre la decisión de sus compañeros. “Yo lo que no entiendo, primero ustedes dicen que tienen a la mejor, a Luciana, que es una máquina. Llegó Paola lesionada, la rescatamos. Brother, por eso son así ustedes, de verdad”, a lo que Dariana respondió: “Pao, de verdad, bienvenida”.

Al final del programa, Paola se pasó al equipo de las Cobras y la veremos con el nuevo uniforme próximamente.

Paola ahora será una de las Cobras
Paola ahora será una de las Cobras
Imagen Televisa Digital


No olvides que el Campeonato Internacional de Guerreros se realizará el próximo 6 y 7 de septiembre a las 8:00 P.M. por Canal 5, ¡y ahí veremos también a Paola!


Relacionados: