“Sentí que me ahogaba”: Christian tiene dificultades respiratorias en Guerreros 2021

‘El Sina’ volvió a la competencia tras vencer al Covid-19, al igual que Montu y Raquel

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Christian Estrada en Guerreros 2021
Christian Estrada en Guerreros 2021
Imagen Televisa

Tras vencer el Covid-19, los competidores están regresando poco a poco a Guerreros 2021, aunque algunos de ellos están lidiando con las secuelas de dicha enfermedad, tal como es el caso de Christian Estrada.

PUBLICIDAD

‘El Sina’ volvió a la competencia la noche del 29 de junio para darlo todo por los Leones, pero lamentablemente requirió de oxígeno tras competir con Chuy en ‘Red Inclinada’.

De inmediato, Tania Rincón se acercó para saber qué fue lo que ocurrió con este guerrero.

Sentí muy feo, fue en el circuito de velocidad, sentí que me ahogaba. Sí, estoy bien, pero sí me entró un poquito de miedo, sentí que se me fue la respiración, se siente feo”, explicó.


El competir compartió que estuvo 14 días sin hacer ninguna actividad física debido al virus, por lo que fue normal su reacción.

“14 días sin hacer nada, sin salir a correr ni nada, yo creo que sí me está pegando feo”, añadió.

Tania le pidió que le mandara un mensaje a Ferka, quien lo está viendo desde su casa. “Ferkita, estoy bien gorda, te extraño ya, pronto llego a casita”.

Para finalizar, Christian compartió un mensaje para todos aquellos que también se están recuperando tras contagiarse de Covid-19. “No es un juego, tómenlo en serio, y sí me afectó”.

Recordemos que la noche del 28 de junio, Tania Rincón hizo hincapié en no bajar la guardia y seguir todas las medidas de salud para evitar el contagio y la propagación del Covid-19.

"Esto nos tiene que servir siempre de aprendizaje, que este bicho a veces se quiere pasar de listo y nosotros tenemos que entender que por más que existan vacunas y que el semáforo se ponga de cualquier color, nosotros no podemos bajar la guardia, tenemos que seguir cuidándonos por los que están aquí, por los que se nos fueron”, precisó Tania.

La conductora recibió en el programa un mensaje de su padre que fue operado recientemente de un tumor.
Video Al borde de las lágrimas, Tania Rincón regresa al foro de Guerreros 2021


No te pierdas Guerreros 2021 de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.


Relacionados: