Nicola, Asaf y Agustín en Guerreros 2021

Televisa Digital

"Sé que estuvo mal": Nicola, Asaf y Agustín se disculpan tras suspensión en Guerreros 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los guerreros asistieron a varios evento durante su estancia en Tulum

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 2 de agosto, Agustín, Asaf y Nicola fueron suspendidos de Guerreros 2021, al menos por esta semana, debido al viaje que hicieron a Tulum el fin de semana, en el que asistieron a fiestas y convivieron con muchas personas.

Para evitar que los equipos estuvieran incompletos, Jorge y Aldo regresaron al equipo de las Cobras, mientras que Leones recibió a Miguel Montaño.

Tras finalizar el programa, Fer Sagreeb, el host digital, realizó una transmisión en vivo con Asaf, Nicola y Agustín para que compartieran su versión de los hechos.

“Nosotros habíamos planificado el viaje hace ya como dos semanas, nos habían escrito de varios lugares para promocionarlos, igual nos encontramos con unos amigos de Perú. (...) Eran lugares que eran de comida y de fiesta a la vez y obviamente sabemos que Tulum se llena demasiado”, dijo Asaf.

Tras dar esta explicación, Asaf compartió que no hay ninguna excusa que pueda poner para justificar su viaje. “Sé que estuvo mal no tomar en consideración en presentarnos en lugares así. Llevamos dos días haciéndonos pruebas de Covid y hemos salido negativos, hemos estado en casa descansando”, añadió.

Posteriormente, Nicola pidió una disculpa al destacar que “ninguno de nosotros tuvo una mala intención, como dijo Asaf. Nosotros planeamos este viaje hace mucho, las personas con las que me ves en el video todos son amigos de un grupo de nosotros, somos un grupo súper grande de peruanos que vinieron con prueba negativa de Covid y se fueron con prueba negativa a sus trabajos”.

Agustín también se conectó en dicha transmisión en vivo y precisó que tomaron en cuenta las medidas necesarias para evitar contagiarse nuevamente.

Se nos pasó un poquito, quizás, la verdad es que siempre tomamos las medidas y todo; hicimos el test del Covid y todo negativo, lo vamos a hacer de nuevo para estar tranquilos y todo. Ya nos dio Covid hace menos de un mes, tenemos los anticuerpos y todo, sé que es casi imposible que nos contagiemos otra vez, ya lo hablamos con médicos y todo”, precisó.

Agustín fue suspendido en Guerreros 2020

Recordemos que la temporada pasada, Agustín también fue suspendido por unos días tras acudir a una fiesta donde no se tomaron en cuenta las medidas sanitarias.

La producción mostró un video de dicho evento y se le pidió al ‘Sexy silver’ que se fuera a casa a pasar unos días en cuarentena, posteriormente se le hicieron varias pruebas para descartar que tuviera el virus y volvió a la competencia. Checa el momento en el siguiente video.