Christian Estrada en Guerreros 2021

Televisa Digital

“¡Recupérate pronto!”: Christian deja la competencia tras lesión en Guerreros 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Sina será operado nuevamente y requerirá de algunas semanas de reposo para su recuperación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se revelara que Dariana se esguinzó un dedo y eso le diera un problema en uno de los juegos en Guerreros 2021, otro competidor deja momentáneamente la competencia por una lesión importante.

Tras sufrir una caída en la competencia, Christian fue llevado al hospital de inmediato para hacerle los estudios pertinentes.

“Ojalá no sea nada grave. Puedo caminar, pero el tendón; por qué llorar, las cosas pasan, ya nomás toca sanarse”, expresó momentos antes de entrar al nosocomio.

Lamentablemente, El Sina tendrá que someterse nuevamente a una operación, por lo que no podrá retomar su lugar en el equipo de Leones. “Como ven, me van a tener que operar el tendón de Aquiles y sí voy a necesitar tiempo de reposo. Ya pasé por una, que no pase por dos”, dijo.

Recordemos que la temporada pasada, ‘El Sina’ fue operado del tendón de Aquiles tras lesionarse en su duelo a muerte, quedando fuera de la competencia.

Recuerda que Guerreros 2021 se transmite esta semana en un horario especial de lunes a miércoles a las 6:00 P.M. por Canal 5.