Fer Sagreeb, el host digital de Guerreros 2021

Televisa Digital

¿Quién es Fer Sagreeb, el host digital de Guerreros 2021?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El carismático Fer se encarga del resumen semanal y de los lives en los cortes comerciales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que la temporada pasada, Guerreros 2021 cuenta con un host digital para acercarte a lo que pasa detrás de cámaras con los participantes y en esta ocasión se trata de Fer Sagreeb.

Después de estar una semana en la competencia, Fer tuvo que ausentarse tras contagiarse de Covid 19 y en su lugar estuvo Ari Albarrán, una de las hermanas disfuncionales de Me Caigo de Risa. Tras recuperarse de dicha enfermedad, esta estrella de Reto 4 Elementos volvió mejor que nunca y sin duda nos ha proporcionado las mejores entrevistas con los guerreros, ¡además de presentar el resumen semanal!

¿Quieres saber más sobre Fer Sagreeb? Te contamos algunos datos curiosos que seguro te van a impactar.

Aunque no lo creas, Fer llegó a pesar más de 135 kilos en su adolescencia, pero cambió por completo su estilo de vida y logró bajar más de 50 kilos, ¡y se nota cada vez que sube material nuevo en sus redes sociales!

¡Este chico es 100% mexicano! Nació en un lugar muy pequeño llamado Ciudad Altamirano, ubicado en Guerrero, donde vivió hasta los 16 años, ya que su familia se mudó a Querétaro, donde actualmente residen.

¡No te dejes engañar! A pesar de que mide 1.88 mts. y pesa 92 kilos, es un hombre muy sentimental y no teme hablar sobre ello, tal y como lo mostró durante su participación en El Inframundo.

¿Su música favorita? Al conductor le encantan los temas navideños e incluso los pone en cualquier momento del año para estar siempre de buenas.

Fer es uno de los embajadores de la campaña ‘Si tomas no manejes’ después de que su hermano Ángel Alfredo muriera en un accidente automovilístico por ir manejando en estado de ebriedad.

Si conoces a Fer desde que participó en Reto 4 Elementos, te comentamos que su carrera como conductor comenzó hace 15 años en Telehit, además tuvo tres programas en Ritmoson y después estuvo en Ponte Fit de Televisa Deportes.

Además de ser el host digital de Guerreros 2021, también hace cápsulas deportivas para el programa Hoy.

Recuerda seguir las redes sociales de Guerreros 2021 para no perderte las transmisiones en vivo de Fer Sagreeb, además sigue la competencia de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.