Luciana y Catherine en Guerreros 2021

Televisa Digital

¡Por una playera! Nicola reclama a Luciana por usar una prenda extra en Guerreros 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

El capitán de Leones destacó que Catherine no estaba compitiendo en las mismas condiciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Vaya noche que se vivió en Guerreros 2021 ! Esta noche en el juego ‘El Panal’ la controversia no faltó y todo ocurrió debido a una playera.

Catherine y Luciana se enfrentaron en este juego y después de que la integrante de Cobras tocó la campana, Nicola levantó la mano para reclamar que su competidora estaba en desventaja.

“Acá siempre jugamos en igualdad de condiciones, entonces no entiendo por qué aca a uno le dan nuestros uniformes para jugar. No sé por qué Luciana juega con el uniforme de un hombre sabiendo que de repente con una playera más grande resbala”, precisó el capitán.

De inmediato Luciana tomó el micrófono y expresó la razón por la que pidió prestada una playera. “Este juego es de velocidad y lo gané (...) cada quien tiene sus lesiones, pero si vos te pones una media o una venda de más nadie te dice nada, (usé la playera) para no rayarme, para no rasparme”, precisó.

Tras escuchar los argumentos de ambos equipos, producción decidió que ese punto se jugara de nuevo y en esta ocasión sin ninguna playera, ¡y ‘Campanita destroyer’ volvió a ganar!

Pero esa no fue la única polémica, en el juego entre Gualy y Agustín, el competidor de Leones pidió ver de nuevo la salida de su compañero, ya que consideró que se adelantó, aunque al final se le dio el punto al Cobras y se explicó que la salida debe ser justo en la línea y al tiempo que suena la chicharra.

No te pierdas ningún momento de Guerreros 2021 de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.