Paulette Gallardo en Guerreros 2021

Televisa Digital

Paulette Gallardo es la capitana de Leones en Guerreros 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dariana y Paulette se enfrentaron por primera vez en el nuevo juego 'Balones Rodantes'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La apuesta sube de nivel! Este lunes 7 de junio comenzó con broche de oro Guerreros 2021, para mostrar un nuevo capítulo en la batalla de Cobras VS Leones.

En esta ocasión, cada equipo tendrá dos capitanes, Cobras contará con Guty y Dariana, mientras que de Leones solo se había hablado de Nicola, pero finalmente se reveló quién lo acompañará en esta nueva aventura.

Paulette Gallardo está de regreso en la competencia como la Capitana de Leones y su primer juego fue 'Balones Rodantes' contra Dariana. Al final en la parte donde debían encentar un balón, Paulette tuvo una ventaja y le dio un punto a su equipo.

“(Estoy) Súper feliz, es grandioso, de verdad que me siento bendecida, (es) una nueva oportunidad, una nueva revancha, sobre todo individual y para vencer a las Cobras”, dijo Paulette a Fer Sagreeb durante uno de los cortes comerciales del programa.

Paulette agradeció a todos los fans que pidieron que ella fuera la capitana. “Estoy agradecida con toda la gente que nos va a ver, que nos echan porras, a las Cobras y a Leones. Les aseguramos que van a tener una competencia fenomenal, excepcional, les juro que agarraron a los mejores guerreros”, precisó.

Recordemos que Paulette tuvo que dejar la temporada pasada debido a una lesión, pero prometió volver y así lo ha hecho.

La apuesta sube de nivel. No te pierdas Guerreros 2021 de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.