Nicola y Chuy en Guerreros 2021

Televisa Digital

Nicola reclama punto por unas coderas en Guerreros 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

El capitán de Leones se enfrentó nuevamente a Chuy en ‘Puente de Guerra’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guerreros 2021 vuelve a comenzar con una polémica. Después del triunfo de Cobras en ‘El Baile de la Soga’, llegó el turno de ‘Puente de Guerra’, donde se suscitó una nueva polémica protagonizada por Nicola Porcella.

Después de que Chuy venciera al capitán de Leones en este juego, Potro bromeó un poco con Mauricio y dijo que ‘El Toro’ no traía coderas, pero Nicola se lo tomó muy en serio e hizo dicho reclamo.

Lo que pasa es que no queremos perder ningún punto, lo perdí, pero el punto estaría anulado. Está el señor productor, yo le dije: ‘las coderas no me quedan’, son obligatorias las coderas, rodilleras y casco, ahí está”, dijo Nicola.

De inmediato, Chuy se acercó y comentó que no se le había indicado eso, pero no le parecía justo el reclamo. “Me puse mi casco porque así es, pero nadie me lo dijo, no fue por trampa. Vamos a disfrutar esto, que no sea anular, anular, anular puntos, vamos a disfrutarlo”, precisó.

El capitán de Leones pidió que esa victoria contara en la tabla de rendimiento, pero deseaba que se repitiera, ya que esta noche se decidirá qué equipo queda sentenciado.

Al final, la producción decidió que se repitiera dicho duelo y se enfrentaron nuevamente por 50 puntos extras, siendo Nicola quien se llevara 50 puntos para su equipo.

Recordemos que hace unos días, Nicola reclamó que Luciana usó una camisa en un enfrentamiento con Catherine. ¡Si te lo perdiste te dejamos el siguiente video!