Se fue Maripily la semana pasada, pero en el último capítulo de esta semana parecía que su espíritu se pasó a Dariana García porque tuvo varios momentos de polémica en el programa por sus reclamos.
¿Maripily, eres tú? Dariana regresó y armó un par de polémicas con reclamos
Potro no estuvo de acuerdo con los señalamientos de la capitana de Cobras.

La primera queja de "La Reina Rose" fue que el duelo entre Potro y Yann en las alturas debió anularse. ¿La razón? García argumentó que la instrucción era que los guerreros tenían que hacer el intento de pedalear, y que Potro cruzó caminando. Recordemos que Yann cayó casi al inicio de la prueba y no hubiera ganado.
Ante eso, Caballero dijo que a él le comentaron que se podía cruzar "como Dios te dio a entender, porque no todos saben andar en bicicleta", y le reprochó a la de Cobras que ella no cruzó pedaleando. Los felinos se quedaron con el punto.
La segunda intervención de Dariana para pedir que le dieran el triunfo a Karla cuando compitió en el circuito exterior contra Catherine, pues había ganado primero la leona, o eso pensamos, pero en la repetición descubrimos que soltó el pañuelo antes de tocar la campana, mientras que Karla tocó la campana como debía ser, aunque 30 segundos después. En esta ocasión sí le dieron la razón, aunque a Potro no le pareció.
Hubo un último momento de tensión, ahora quejándose de Paulette porque usó tenis en la prueba de Equilibrio Acuático, cuando al parecer los equipos habían hecho un acuerdo para no usar ese calzado porque, si entendimos bien, da una ventaja sobre la red, aunque su rival fue una de las que cayó al agua. Yann se sumó y dijo que reclamaron lo mismo de los tenis, aunque Barcelata dijo que eso no se hizo en la semana pasada.
Sin embargo, la capitana de Cobras tuvo el mejor desempeño en su regreso al programa, sabemos que es una gran guerrera pero recapitulando, recordemos que perdió contra la líder de los Leones en la prueba de altura. Y también hizo que su equipo perdiera en el reto de Cadenas en relevos porque no hizo bien su parte.