Televisa

Leones ganó la primera semana de Guerreros 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te dejamos el resumen del cuarto programa en imágenes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegamos al cuarto episodio de Guerreros 2021 y Leones ganó la primera semana de esta revancha, gracias a ello se llevaron $100 mil pesos y van a repartir 300 despensas en la colonia Presidentes de México.

El programa comenzó con las ‘Llantas locas’ con victorias de Paulette sobre Lauren, Jous empató el marcador venciendo a Jeff y Raquel le dio el triunfo a las Cobras al vencer a Catherine.

Hubo una segunda ronda de esta prueba con el duelo de Paola vs Cyntia y la integrante de Leones sintió molestia en la mano al terminar la prueba, pero eso no le quitó la sonrisa de haber ganado. Siguió Agustín contra Jair y este último ganó. Por último, el desafío entre Pamela y Dafne hizo que la Cobra sorprendiera con un gran baile de celebración.

En ‘De Sol a Sol’ Potro dio pistas a su equipo para que adivinaran las palabras y a Montu, una vez más, le costaron trabajo sus palabras, pero ganaron la primera ronda, pues Dariana estuvo al frente de este juego cuando fue el turno de Cobras, pero Lairen se atoró con la palabra “Botana” y se les agotó el tiempo a este equipo. Hubo una segunda ronda y Potro no supo qué pistas dar para la palabra “flujo” y agotaron el tiempo, mientras que los otros terminaron en menos de dos minutos y ganaron 100 puntos.

Siguió ‘Pelotas en Guerra’ y Potro le ganó a Sexy Silver. Raquel salió disparada como una bala y dejó atrás a Paulette. El juego se definió entre Catherine y Dariana, siendo la Reina Rose quien le dio 100 puntos a los suyos.

A lo largo del programa, el reto de altura del capítulo fue ‘El Péndulo’ y el primer duelo que tuvimos fue de Daphne vs Paulette, la capitana de Leones sacó la garra y sumó 100 puntos con el fin Brandon le ganó doble al Sina en esta prueba, pues Estrada ni siquiera saltó y aparte le apostó dinero al de Cobras.

Dariana y Nicola, que le temen a las alturas, también se subieron para mantener a sus equipos tal cual están, pero sólo ella dio el salto a la red y terminó, por esto castigaron a Leones y les quitaron 200 puntos.El último reto de altura fue entre Catherine y Lairen, iban parejas pero la de rosa se resbaló y la de verde aprovechó para quedarse con punto.

En el ‘Circuito de velocidad’ Jous abrió el marcador. Jeff y Guty fueron el segundo encontronazo y el león más chino le ganó por poco al capitán de Cobras. Paola y Dariana dieron un encuentro muy cerrado y el Zar celebró el baile de la de cabello rosa. Por último, Julio Ron bailó cuando sonó su canción y no la de Potro.

‘Camino de Equilibrio’ significó una victoria para Lairen sobre Pamela. Potro empató el marcador y le ganó a Aldo. Paulette y Cynthia dieron un encuentro emocionante, en el que la Cobra pensó que había vencido, pero de último momento su pelota no entró y la capitana aprovechó para ganar y consiguió 100 puntos.

La primera ronda de los ‘Cubos matemáticos’ fue para Cobras, el segundo fue punto para la ignorancia porque nadie tuvo la respuesta correcta. Leones sumó 150 puntos en esta prueba. El marcador al final de la noche quedó a favor de Leones con 3025 puntos contra 2475 de Cobras. Los felinos dan un zarpazo de autoridad en el inicio de la temporada.