Un momento de tensión entre Leones y Cobras

Canal 5

Le sacan tarjeta roja a Maripily y queda fuera de Guerreros 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chiquimarco mostró un momento de agresión que pasó detrás de cámaras.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El octavo programa de Guerreros 2021 tuvo un momento de tensión que escaló y terminó con la salida de Maripily.

Cuando llegó la prueba de ‘Fuerza extrema’ iba a ser un encuentro especial entre Fer, Memo, Maripily y Aurélie, esa era la dinámica establecida, los cuatro al mismo tiempo. Sin embargo, la puertorriqueña insistió en ir sola contra Corral, pero él se negó, así que se detreminó que fueran duelos individuales entre hombres y mujeres.

Fer Corona obtuvo su venganza contra el "Coach de las Estrellas", mientras que Maripily, bueno, volvió a perder contra la “Pantera blanca” y de qué manera. La francesa arrastró, literalmente, a su rival.

Al terminar, Aurélie hizo un gesto de silencio y le dijo a su oponente que se callara, en respuesta a cómo la de Cobras le dijo lo mismo un día antes y te dejamos ese momento a continuación.

Nos fuimos a comerciales y regresando Maripily obtuvo tarjeta roja y le quitaron 100 puntos a su equipo. ¿Por qué? Porque en el corte comercial le aventó su casco a Aurélie. Regresando de la pausa, Chiquimarco habló con las dos, la felina pidió disculpas recibió tarjeta amarilla.

Además de estas sanciones, le avisaron a Maripily que por esta conducta no podría ir al repechaje para tratar de quedarse en el programa. Ya sin micrófono, la de Cobras se escuchaba de todos modos y dijo que no le interesaba quedarse, que ella venía sólo por dos días, comentó.

El programa siguió y Cobras se llevó el juego de ‘Barriles encajados’, pero el detalle es antes de empezar dijeron que iba a participar Maripily y no la vimos en acción. Ni siquiera estaba en la fila. Ya posteriormente tampoco se vieron las luces de esta guerrera. Ante todo esto, así reaccionaron en redes sociales.

En boca cerrada...

¿Será?

Qué llevados, jaja.

Ludovico le diría: Caes mal, mija.