Cayó durante el circuito de velocidad.

Televisa.

Lairen fue la primera en sufrir una caída en Guerreros 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de Cobras se dio un golpe por el que recibió asistencia médica.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guerreros 2021 es un reality de competencia física que por su naturaleza se presta a que haya accidentes, y la primera en sufrir una caída fue Lairen Bernier.

El momento de preocupación pasó en ‘Velocidad Ninja’, el circuito de velocidad, específicamente cuando la participante estaba atravesando la alberca por un manubrio con las manos.

Cuando la colombiana estaba por llegar al extremo se resbaló y su rostro golpeó en la orilla. Al salir, quedó tendida en el piso porque se lastimó la barbilla y tuvo que recibir ayuda de las asistencias médicas.

Los conductores se preocuparon, pero la nueva guerrera calmó los animos. “Estoy bien, fue el golpe en el borde, más que sentirme mal físicamente, me siento mal por perder el punto de mi equipo”.

Mauricio Barcelata dijo que el punto era lo de menos y lo importante es que ella estaba bien, a lo que ella respondió que “me caigo y me levanto más fuerte”. Cabe señalar que tanto Paulette como Jaír de Leones también cayeron en este juego. Al final, el punto en este juego para Cobras.