Su equipo lo respalda.

Televisa

Integrantes de Leones dicen que prefieren a Nicola como capitán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Potro sigue en su campaña para ser el líder de los felinos pero sólo tiene el respaldo de Cobras.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Empezamos Guerreross 2021 con una polémica, pues la capitanía de Leones está dividida entre Nicola Porcella y Potro. Aunque en el segundo episodio los integrantes de este equipo tienen claro que quieren al primero.

Fue Luis Caballero quien se quejó en el primer programa de que el peruano sea el líder, cuando en la temporada pasada no quería salir de Cobras y se negaba a entrar con los Felinos. Además, en el primer capítulo de esta temporada comentó que no confiaba en Nicola y piensa que los puede traicionar.

Además, Potro desde el año pasado se postuló para estar al frente del equipo, aunque ese puesto siempre fue de Memo Corral.

Pero durante el programa hubo una cápsula en la que los miembros de la escuadra verde se inclinaron por Porcella, entre ellos Jaír, Lolo, Paola, Paulette, El Sina y Montu.

Pamela dijo que no estaba con ninguno, mientras que Jeff se mostró molesto contento con que se estuvieran peleando el puesto en el inicio del programa. Brandon y Agustín, aunque es de Cobras, dijeron que apoyan a Potro.

Este 2021 retomó su campaña y Porcella aceptó, pero la decisión de quién quedará al mando está en manos de la gente y para definirlo puedes votar por tu favorito AQUÍ .