Guerreros 2021: ¡Tienes este fin de semana para salvar a tu sentenciado favorito de Cobras!

Esta semana, los competidores con el menor rendimiento entraron en la sentencia

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Jous, Brandon, Agustín, Raúl y Rodrigo de Guerreros 2021
Jous, Brandon, Agustín, Raúl y Rodrigo de Guerreros 2021
Imagen Televisa Digital

¡La apuesta sigue subiendo de nivel! Leones fue el equipo campeón de la semana la noche del 15 de julio en Guerreros 2021, por ello se salvaron de la sentencia y en esta ocasión 5 cobras están en riesgo de abandonar el programa.

PUBLICIDAD

Tras mostrar la tabla de rendimiento, Jous, Raúl, Agustín, Brandon y Rodrigo fueron los competidores con la menor cantidad de victorias de la semana y al público le tocará decidir a quién desea salvar.

Lo único que tienes que hacer es acceder al sitio de las votaciones (haciendo clic aquí), encontrar la foto de tu guerrero, dar clic donde dice ‘votar’ y listo, recuerda que al final te aparecerá un botón que dice ‘votar de nuevo’ para que puedas apoyar a tus guerreros favoritos todas las veces que quieras.

Votación del 15 de julio de Guerreros 2021
Votación del 15 de julio de Guerreros 2021
Imagen Televisa Digital


Tienes todo el fin de semana para hacerlo, ya que la votación se cerrará en cuanto Tania Rincón y Mauricio Barcelata lo indiquen en el programa del próximo 19 de julio.

El capitán de leones se esperó un momento antes de tocar la campana
Video ¡De nuevo frente a frente! Nicola y Agustín se enfrentan en ‘Pirámide de troncos’


No te pierdas ningún momento de Guerreros 2021 de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.


Relacionados: