Leones son los campeones de la primera semana de Guerreros 2021

Televisa Digital

Guerreros 2021: Leones campeones, caídas y fobia a las alturas se vivieron en la primera semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera semana presentó a todos los integrantes de Cobras y Leones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La apuesta subió de nivel! Guerreros 2021 comenzó el pasado 7 de junio y la primera semana estuvo cargada de acción, drama, caídas, retos de altura y el triunfo de Leones.

¿Te perdiste alguno de los episodios? No te preocupes, a continuación te presentamos los momentos más relevantes de Cobras y Leones en estos cuatro episodios.

Los equipos

Nicola Porcella y Paullete Gallardo son los capitanes de Leones, teniendo a nuevos rostros y otros guerreros veteranos de la temporada pasada. Checa esta galería para conocerlos a todos.

Mientras que Dariana García y Guty Carrera son los capitanes de Cobras que tienen en su equipo a grandes guerreros, ¡conócelos en la siguiente galería!

Potro pide ser capitán

Tras ganar su primer punto en la competencia, Potro expresa su deseo de ser capitán y se abrió una votación en el sitio oficial para que quedara en las manos del público. Con 76%, Nicola fue el favorito y continúa siendo el líder de Leones.

Las caídas

Todos los circuitos tienen su grado de dificultad y algunos guerreros no la pasaron bien. Lairen, Paulette y Jaír fueron los primeros en protagonizar las aparatosas caídas del programa.

El primer guerrero ausente

Yann compartió que dejaba la competencia por un par de días, por lo que Aldo de Nigris tomó su lugar, ¡y así le fue en su primer día!

El réferi

Para evitar polémicas en los diferentes circuitos, esta temporada Ulises es el réferi, quien tiene la última palabra cuando hay un reclamo por parte de Cobras y Leones.

Retos de altura

Para evitar ‘la robadera de equipos’, como lo dijo Tania Rincón, Nicola y Dariana aceptaron participar en el reto de altura, a pesar de que le tienen miedo. Al final, ‘La reina Rose’ se llevó el punto para su equipo, pero ‘Nicoleón’ no se aventó y le restaron 200 puntos a su equipo.

Leones ganan la primera semana

Con un marcador de 3025 a 2475, Leones son los campeones de la primera semana y tuvieron la oportunidad de llevarse a casa un premio de 200 mil pesos. En una nueva dinámica, completamente al azar, el equipo se llevó 100 mil esta semana.

No te pierdas Guerreros 2021 de lunes a jueves de 8:00 P.M. por Canal 5.