Leones y Cobras en Guerreros 2021

Televisa Digital

Guerreros 2021: Ellos son todos los participantes de Cobras y Leones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nuevos guerreros llegaron en helicóptero y cubriendo completamente su rostro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La espera por fin terminó! La noche del pasado 7 de junio se estrenó el primer episodio de Guerreros 2021, mostrando por fin al resto de los integrantes de Cobras y Leones, llegando rostro nuevos y trayendo de regreso a algunos de los competidores favoritos de la temporada pasada.

¿Quiénes son los integrantes de

Cobras?

Guty Carrera y Dariana García son los capitanes de este equipo, quienes buscan la segunda victoria consecutiva de su equipo esta temporada.

Además del regreso de Brandon Comando, este equipo tiene otros rostros conocidos: Agustín Fernández ‘Sexy Silver’, Julio Ron ‘La bestia tapatía’, Yann Lobo y Cyntia Cofano.

¿Y los nuevos? Raquel Becker se quedó en Cobras tras ganarle a Lolo en Sacos Acuáticos en el programa especial, el pasado 2 de junio, y Jous también se une a este equipo por votación del público, ¡bienvenidos!

Durante el Mix Acuático y Red Inclinada se revelaron los rostros de los participantes que completaron al equipo: Lairen Bernier y Daphne Montesinos.

¿Quiénes son los integrantes de

Leones?

En cuanto a este equipo, el único capitán que se había revelado desde hace unas semanas fue Nicola Porcella, se anunció en el primer programa que Paulette Gallardo está de regreso y como capitana.

Además de Christian Estrada ‘El Sina’ y Diego Montu ‘Tarzan boy’, este equipo tiene de vuelta a Jeff Kellerman, ‘el chino más león y el león más chino’, Potro Caballero y Pamela Ramírez ‘Ardillita’.

Jaír Guerra fue elegido por los fans para quedarse en este equipo tras una votación y Lolo fue seleccionada por Nicola en el episodio especial.

Las dos nuevas leonas son Catherine Civiero y Paola Peña, quienes dieron todo en el primer episodio para demostrar por qué fueron elegidas tras un arduo casting.

No te pierdas Guerreros 2021, completamente en vivo, de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.