Chiquimarco y Mau en Guerreros 2021

Televisa Digital

Guerreros 2021: Chiquimarco anula punto a Cobras… ¡Por comentario de Tania Rincón!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mau y Chuy tuvieron un duelo importante en el Circuito de Velocidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Ya está aquí! En la semana final de Guerreros 2021 todos los puntos cuentan y los ojos están puestos para señalar el más mínimo error, lo cual ocurrió esta noche cuando Cobras usó una de sus controversias para señalar un error de los Leones.

Todo comenzó en el Circuito de Velocidad, en la ronda de los puntos extras, en el duelo entre Mau y Chuy. Justo en la parte donde deben pasar por la alberca, ‘Action Mau’ se cayó al agua y en lugar de regresar, simplemente salió y continuó en el circuito.

Debido a la ventaja que llevaba Mau, ‘El Toro’ tardó en tocar la campana y fue gracias a los comentarios de Tania Rincón que finalmente lo hizo, aunque el equipo de Cobras nunca pensó que eso les traería problemas.

Después de que Dariana usó una de sus controversias, Chiquimarco había dado el punto a las Cobras, pero tras el comentario de Nicola cambió su veredicto.

“Este punto lo voy a invalidar por una simple razón: Tania (Rincón) fue la que influyó para que tocasen la campana, no fue de aquí, fue de Tania, este punto queda invalidado”, dijo el réferi.

Finalmente, Tania aceptó la decisión de Chiquimarco, aunque Yann pareció no estar de acuerdo, pero la competencia continuó y en un juego posterior el réferi expulsó a Potro y Agustín por un día de la competencia.

No te pierdas Guerreros 2021 esta semana de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.