Agustín, Asaf y Nicola en la playa

Instagram @guerrerosofmx

Guerreros 2021: Asaf, Nicola y Agustín son suspendidos de la competencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jorge, Aldo y un nuevo guerrero tomaron su lugar momentáneamente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Siempre tomando en cuenta la seguridad y salud de todos las personas que hacen Guerreros 2021, Asaf, Nicola y Agustín son suspendidos esta semana de la competencia tras pasar unos días en la playa sin tomar en cuenta las medidas de salud necesarias.

“Ellos el fin de semana viajaron a Tulum, muy divertido, todo va muy bien, (están en una) zona turística que se encuentra en semáforo naranja. Ellos fueron parte de diversos eventos sociales, por lo que tendrán que esperar un tiempo pertinente para que se les pueda realizar la prueba y asegurarnos que son negativos en Covid”, revela Mauricio.

Tania añadió que esta medida es para cuidar a todas las personas que trabajan en este programa.

“Ya que existe un 5% de posibilidad de que ellos puedan contagiarse, aunque tengan anticuerpos generados por su reciente enfermedad. Estamos muy lejos de ser científicos o médicos, además de que no sabemos si las nuevas variantes del Covid-19 puedan afectar de alguna otra manera”, añadió.

Para ocupar sus lugares por los próximos días, Aldo y Jorge están de nuevo en el equipo de Cobras, mientras que en Leones llegó un nuevo competidor: Miguel Montaño.

No te pierdas Guerreros 2021 esta semana de lunes a jueves a las 6:00 P.M. por Canal 5.