Christian Estrada y Ferka están a pocas semanas de conocer a su primer hijo, quien se llamará Leonel, por ello el pasado 4 de julio celebraron su primer baby shower.
Ferka y Christian Estrada celebran su primer baby shower con temática de Leones
La pareja espera su primer hijo que lleva por nombre Leonel

Debido a la pandemia de Covid-19, la pareja se reunió con un grupo limitado de personas y en un jardín, mostrando en sus respectivas cuentas de Instagram algunos de los momentos de su celebración.
Para la decoración se inspiraron en los leones, incluso aparece la silueta de uno de los personaje de ‘El Rey León’, ya que la pareja continúa con la temática del ‘rey de la selva’, porque fue en el equipo de Leones en Guerreros 2020 donde comenzó su historia de amor.
“Hakuna Matata #BabyShowerLeonel #Ferkhris BabyE #Shower. Me dediqué a gozar heavy, rolen pic por favor”, escribió Ferka en su publicación en Instagram, mientras que Christian añadió: “Nuestro primer baby shower, somos afortunados por tener gente tan bella a nuestro alrededor. Hermosa sorpresa, listos para darle la bienvenida a @leonelestradaq”.
Entre los detalles que destacaron de la fiesta fueron los globos verdes y amarillos en tono pastel, además se liberaron mariposas blancas, hubo una mesa de dulces con las siluetas de Timón, Pumba y Simba y los juegos no podían faltar, ya que contaron con un tablero muy similar al del programa ‘100 mexicanos dijeron’ para participar en ‘100 mamás dijeron’.

Recordemos que Christian Estrada y Ferka anunciaron a principios de febrero pasado que se convertirían en padres durante su visita al programa, donde también le propusieron a Lambda García que fuera el padrino de Leonel, quien podría nacer en los primeros días de septiembre, ya que la actriz se encuentra en su semana 31 de gestación.
¡Recordemos la ocasión en la que Ferka visitó el foro de Guerreros 2021 y hasta participó en uno de los juegos!
¡Muchas felicidades Ferka y Christian!