Christian y Ferka en Guerreros 2021

Televisa Digital

Ferka visita Guerreros 2021 para mostrarnos a su bebé en un ultrasonido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ‘mamá leona’ acudió con el uniforme de Leones y participó en el juego 'Garabatos'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡‘La mamá leona’ está en la casa! La noche de este jueves 15 de julio, Ferka volvió al foro de Guerreros 2021 para mostrarnos al pequeño Leonel en un ultrasonido.

“Han sido increíble (los meses de su embarazo), la verdad es que me he sentido muy bien, se ha portado maravilloso mi bebé, también Christian me ha apapachado muchísimo con mis achaques, ha sido una gran pareja y tengo toda la seguridad de que todo va a salir bien. Gracias a la gente que nos ha mandado mucho amor”, expresó Ferka.

Después de ver una cápsula muy emotiva en la que Christian expresa lo mucho que deseaba ser papá y lo feliz que está en la dulce espera, ‘la mamá leona’ se quedó para jugar garabatos y a pesar de que parecía que había hecho mucho tiempo, Agustín tardó en adivinar los dibujos de Raquel y el punto fue para Leones.

Tras terminar el juego y los pastelazos, Ferka se realizó un ultrasonido completamente en vivo y el bebé tiene todo el tiempo la mano en su cabeza.

¡Y también fue su aniversario!

Ferka también compartió que este 15 de julio es su aniversario, festejando en el lugar donde comenzó su historia de amor.

“Lo más fregón es que una vez más las señales y coincidencias aparecen, lo festejamos juntos en el lugar donde todo comenzó. Te amo amor mío @estradac11, tengo el alma llena de amor y agradecimiento ya que estamos juntos y a punto de convertirnos en papás”, expresó.

¡Muchas felicidades Ferka y Christian!