El Zar en el encuentro entre Guerreros México y Esto Es Guerra Perú

Televisa Digital

El Zar responde a comentarios de Johanna y Gian Piero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el desafío de Paola y Ducelia, las cosas se calentaron entre los conductores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los comentarios de Johanna y Gian Piero en el campeonato Guerreros México VS Esto es Guerra Perú nuevamente dieron pie a una polémica en la que estuvo involucrado Carlos Alberto Aguilar, mejor conocido como ‘El Zar’.

Todo comenzó cuando Paola y Ducelia se enfrentaron en el circuito de velocidad, cuando los comentarios que hizo ‘El Zar’ no fueron del agrado de los conductores peruanos.

“Fue punto para Guerreros México, pero quiero decir dos cositas. Para el señor ‘El Zar’ agradezca que a mí me cortan el micro cuando hay competencia, en ningún momento le hemos falta al respeto. Si usted va a aprovechar que tiene el micro para irse en contra de los peruanos, (...) ¿qué hacemos? Hay que abogar por el deporte”, dijo Piero, a lo que Johanna agregó: “aprenda de mister G que es un caballero.

El Zar no se quedó callado y tomó el micrófono para responder a los comentarios. “El primero que tendría que tener respeto eres tú (...) aprendo mucho de ti y de las actitudes que están teniendo, aprendan a trabajar, aprendan a respetar las reglas, ustedes vinieron aquí a competir”, dijo el comentarista.

En cuestión de segundos, Facundo Rodríguez llegó hasta la cabina, supuestamente para hacer una amenaza. “¿Me vienes a amenazar? ¿Me estás viniendo a amenazar? Ahí está tu respeto, ¿ese es el respeto? Me vino a amenazar en mi país, me vino a amenazar en mi país este hombre, ahí lo tienen, veanlo, me vino a amenazar en mi lugar de trabajo, mira nada más”, expresó.

Para finalizar la discusión, Mauricio y Tania recordaron que el punto fue para México, siguiendo así con la competencia.

No te pierdas los últimos episodios de Guerreros 2021 de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.