Los capitanes afrontaron su miedo.

Televisa

Dariana y Nicola enfrentaron su miedo a las alturas en 'El Péndulo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los capitanes hicieron esta prueba para salvar a sus equipos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el tercer capítulo se comentó que Dariana García y Nicola Porcella harían el reto de altura en el cuarto programa para salvar a sus equipos.

Previo a realizar la prueba, Fer Sagreeb hizo un live en Instagram en el que los dos guerreros hablaron con el conductor digital. Ella dijo que estaba nerviosa pero que era por el bien de su equipo, mientras que Porcella se veía sumamente nervioso.

Los capitanes se subieron y pedían que ya los soltaran. Llegó el conteo de El Zar y, aunque tardó un poco, "La Reina Rose" se animó a aventarse a la red y tocó la campana entre gritos de emoción.

Nicola no se animó y al acabar la prueba gritaba "bájenme" y le pidió a Mauricio Barcelata que ya lo bajaran. No hubo, dado, la recompensa era la salvación, pero como el capitán de Leones no saltó, la producción le restó 200 puntos a Leones.

Definitivamente no fue el juego de los felinos, porque en el duelo entre "El Sina" y Brandon "Comando", el primero se quedó pasmado y tampoco saltó. Aunque en la emana Diego Montu superó su miedo a las alturas en el 'Rescate aéreo'.