Daphne es la primera sentenciada de Cobras en Guerreros 2021

La guerrera compartió que tiene dos esguinces en su pie derecho

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Daphne en Guerreros 2021
Daphne en Guerreros 2021
Imagen Televisa Digital

Después de que se eligiera a Yanncomo el nuevo capitán temporal de Cobras en Guerreros 2021, este 8 de julio Mauricio Barcelata y Tania Rincón anunciaron que esta noche los competidores que tengan menor rendimiento entrarán en una votación y aunque esto ocurrirá hasta el final del programa, hubo alguien quien se sentenció.

PUBLICIDAD

Antes de que comenzara el Circuito de Velocidad, Daphne tomó el micrófono y compartió cómo se lesionó su pie derecho.

“El día de ayer estaba calentando para hacer el circuito, el primero, y tuve una lesión. Yo pensé que no iba a llegar tan lejos, pensé que era algo leve, dije: ‘en 15 minutos ya estoy bien’, y resulta que es un esguince, son dos esguinces, uno de segundo grado y uno de primer grado”, expresó.

Daphne Montesinos habla de su lesión en Guerreros 2021
Daphne Montesinos habla de su lesión en Guerreros 2021
Imagen Televisa Digital


Al saber que no podrá seguir compitiendo debido a su lesión, Daphne compartió que le parece muy egoísta ocupar el lugar, así que se auto-sentenció.

“Se me hace muy egoísta seguir aquí, tomando un lugar de alguien que pueda aprovecharlo. (...) Me gustaría levantar la mano para irme a la sentencia”, expresó.

La atleta pidió que la incluyeran en la sentencia directamente, algo que aceptó la producción, por ello es la primera integrante de Cobras que estará en la votación que se abrirá al final del programa junto a otros dos de sus compañeros de equipo y otros tres de Leones.

Leones reclamó que la competidora de Cobras se regresó para colocar la tuerca correctamente
Video ¡Con todo y la polémica! Daphne vence a Pamela en ‘Velocidad Aérea’


No te pierdas Guerreros 2021 de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.


Relacionados: