Nicola y Potro en Guerreros 2021

Televisa Digital

¿Cómo votar en Guerreros 2021 para elegir entre Potro y Nicola para ser el capitán de Leones?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primer programa comenzó con una gran polémica en el equipo de Leones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La espera ha terminado! Este 7 de junio por fin regresó Guerreros 2021 a la televisión con una temporada que promete muchas emociones, adrenalina y circuitos cada vez más desafiantes, aunque un conflicto se suscitó en el equipo de Leones.

Aunque Nicola fue elegido como el capitán de dicho equipo, Potro Caballero, quien ya se había propuesto para ocupar ese puesto desde la temporada pasada, volvió a hacer lo mismo.

No estoy de acuerdo con la capitanía de Nicola (...) El carácter de Nicola podría afectar al equipo. Toda su vida ha sido una cobra siento que nos puede traicionar , mi candidatura nunca se respetó”, explicó Potro en una cápsula.

Potro pidió abrir una votación para saber qué capitán quieren los fans de Leones, aunque Nicola no se quedó callado y se expresó con mucho respeto. “Tú lo has dicho Potro, que la gente vote, no tengo problema, que la gente lo decida, de verdad estoy feliz de que estés acá de nuevo", dijo.

Por ello, le toca al público elegir a quién quiere de capitán y aquí te decimos cómo. Entra al sitio oficial, o da clic aquí, y ahí podrás encontrar una votación con las imágenes de ambos competidores, solo debes dar clic en tu guerreros favorito, ¡recuerda que pueden votar las veces que quieras!

La votación se cerrará el próximo 10 de junio, ¡no lo dejes para después y apoya a tu favorito!

La apuesta sube de nivel. No te pierdas Guerreros 2021 de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.