Este 7 de junio es el gran estreno de Guerreros 2021 y calentamos motores desde esta semana con el programa especial del 2 de junio, que incluso tuvo un emotivo homenaje a Magda Rodríguez.
Cobras vs Leones: 10 fotos rumbo al estreno de Guerreros 2021
Este 7 de junio estrenamos el reality con nuevos retos y nuevos guerreros, pero antes te dejamos estas fotos para calentar motores.

La revancha de Leones vs Cobras será completamente en vivo, de lunes a jueves, en punto de las 8:00pm, para que no te lo pierdas, pero antes te dejamos estas fotos como probadita de lo que se viene.
Lo primero que queremos presumir es el nuevo circuito externo, donde se llevó a cabo todo el programa del miércoles pasado. Tiene un domo que protegerá a los guerreros de la lluvia y, en resumen, está espectacular.

En esta ocasión vimos a Tania Rincón con el uniforme de Cobras y nos daban ganas de que fuera parte permanente del equipo.

Los conductores compitieiron y así abrió el programa. Mauricio Barcelata ganó.
Nicola Porcella tomó el rol como capitán de los Leones y recibió el brazalete del mismísimo Memo Corral.

Del otro lado, vimos a Guty compitiendo contra su homólogo, pues él es el nuevo capitán de Cobras.

Y no olvidemos que Dariana, "La Reina Rose", será la co-capitana de este equipo. La capitana de Leones la descubriremos el lunes.
Vimos a dos nuevas guerreras en acción: Lolo y Raquel, quienes vienen dispuestas a darlo todo.
También se eligieron sus equipos. Raquel está en Cobras y Lolo en Leones.

Otro que vimos demostrando nuevamente su alto nivel competitivo fue Brandon Comando.

Los equipos jugaron ' De sol a sol' y Christian Estrada, también conocido como "El Sina", celebró así.

¡Te esperamos en el estreno el próximo lunes! Recuerda que la apuesta sube de nivel.