Potro pide ser capitán de Leones en Guerreros 2021

Televisa Digital

Aún estás a tiempo de elegir al capitán de Leones de Guerreros 2021 con tu voto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encuesta continúa abierta y esto es lo que tienes que hacer para apoyar a tu favorito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La apuesta sube de nivel! Guerreros 2021 comenzó el pasado 7 de junio con una polémica sobre la capitanía de Nicola, quien fue elegido para liderar a los Leones a la victoria en compañía de Paulette Gallardo.

Potro alzó la voz y volvió a postularse para dicho puesto. “No estoy de acuerdo con la capitanía de Nicola (...) El carácter de Nicola podría afectar al equipo. Toda su vida ha sido una cobra siento que nos puede traicionar, mi candidatura nunca se respetó”, explicó en una cápsula.

Por ello, al público tendrá la última palabra en este asunto y se abrió una votación para que apoyes a tu favorito. Lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio oficial, o da clic aquí, y encontrarás las fotografías de cada uno de los integrantes, solo debes dar clic en tu guerrero favorito donde dice 'Vota' y listo, ¡recuerda que puedes votar las veces que quieras!

No dejes para después lo que puedes hacer hoy, ya que la votación se cerrará la noche del jueves 10 de junio y se dará a conocer el resultado durante el programa ese mismo día.

Nuevos retos, nuevos guerreros, ¡la apuesta sube de nivel! No te pierdas Guerreros 2021 de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.