El pasado 27 de junio, Nicola Porcella, el capitán de Leones de Guerreros 2021, levantó sospechas sobre su salida de la competencia tras compartir en sus historias de Instagram que estaba buscando trabajo más el mensaje: “Brilla donde te dejen brillar, donde no vete, estás a tiempo, y cuando lo dudes recuerda que ya lo lograste antes y que el ave fénix vuelve a nacer. Gracias por todo”.
¡Así le fue a Nicola de Guerreros 2021 trabajando en la Central de Abastos!
El capitán de Leones compartió en sus redes que estaba buscando un nuevo empleo
Unos días después, Mauricio Barcelata y Tania Rincón tuvieron un enlace en vivo con ‘Nicoleón’ donde se le ofreció trabajar en la Central de Abastos, ubicada en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, aceptando el desafío, además de que se confirmó que el peruano seguiría en la competencia.
La noche de este 5 de julio se mostró una cápsula de lo que ocurrió en su primer y único día de trabajo, ¡y no la tuvo nada fácil!
El capitán de Leones tuvo que llenar costales de naranjas y colocarlos en otro camión, pero como no fue su fuerte su jefe lo puso a barrer.

Al rechazar el empleo tras enterarse que debía entrar a las 4:00 A.M. y salir a las 6:00 P.M., Nicola regresó a la competencia para tomar de nuevo su lugar como capitán de Leones.
“Me votaron, la verdad sí, fue bonita la experiencia porque yo dije: ‘ya conseguí chamba’, pero es muy complicado, les mando un fuerte saludo a mis amigos en la Central de Abastos que me trataron increíble, y me regalaron mi frutita también”, expresó.
Nicola está listo para retomar su lugar como capitán y llevar a los Leones a la victoria, ¡no te pierdas Guerreros 2021 de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5!