Paola Peña en Guerreros 2021

Televisa Digital

¡Ánimo Leona! Paola muestra cómo quedó su pie tras fuerte lesión en Guerreros 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La atleta agradeció todo los mensajes de apoyo que recibió de sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como en cualquier batalla, hay momentos llenos de alegría y otros no tan gratos, tal y como le ocurrió a una de las competidoras de Leones en Guerreros 2021.

La noche del 15 de julio, Paola Peña se lastimó el tobillo en uno de los circuitos externos y de inmediato recibió atención médica, pero para descartar cualquier otro tipo de lesión fue llevada a un hospital.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Paola mostró algunas imágenes del antes y después del accidente, presumiendo su uniforme azul e incluso su pie lastimado.

“Un antes y un después. Pues toca levantarse y regresar como toda una leona, no sé cómo termine esto pero lucharé con todo para regresar más fuerte que nunca”, escribió.

La guerrera originaria de Honduras agradeció a todas las personas que estuvieron pendientes de su salud, al igual que sus compañeros de equipo que estuvieron a su lado en todo momento, e incluso a las Cobras que se han hecho presentes.

“Gracias manada, los amo. Gracias por estar en las buenas y malas, al igual que mi fandom y todas las bellas personas de otros realities, y obviamente a mi familia y amigos que los amo con todo mi ser”, finalizó.

De inmediato, algunos de los competidores de Guerreros 2021 expresaron su apoyo en dicha publicación.

Aurélie explicó: “Te mando un abrazo muy muy muy fuerte! Espero que estés bien guerrera. Recupérate pronto Pao”, Nicola Porcella dijo: “Con todo Pao, eres una machine (una máquina)”, Tania Rincón contó: “Querida Pao, te abrazo y te mando todo mi cariño para que pronto estés de regreso”, Jair Guerra contó: “Eres grande Pao, estarás bien muy pronto”, Asaf Torres precisó: “Vas a estar bien, te lo aseguro. Dios te cuide y te de salud Pao”, Mauricio Barcelata añadió: “Lo más importante eres tú y tu salud, el regreso ya llegará” y Catherine añadió un emoji de corazón.

Por ahora, Paola no podrá volver a la competencia ya que debe sanar por completo su pie, mientras tanto te dejamos una de sus victorias y esperamos que se recupere muy pronto. ¡Ánimo Leona!

No te pierdas Guerreros 2021 de lunes a jueves a las 8:00 P.M. en Canal 5.