¡Competidores nuevos! Yann ‘Lobo’ Martín y Ella Bucio se integran a Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la salida de varios guerreros, estos deportistas se unen al reality show

Tras dos lunes de sentencia y la salida de Dadvian, Cyntia y Jenny, esta semana Guerreros 2020 trae grandes sorpresas.

La noche de este 20 de julio comenzó con una gran revelación. Yann ‘Lobo’ Martín y Ella Bucio se unen al programa para formar parte de Cobras y Leones respectivamente, quienes son conocidos por aparecer en la segunda temporada de ‘Reto 4 Elementos’.

Yann es el primer hijo de Ilse María Olivo Schweinfurth, cantante del grupo Flans. El joven se convirtió en uno de los competidores más populares de ‘Reto 4 elementos’ en 2018 por su habilidad física, ya que domina el parkour, como lo demostró en su cuenta de Instagram.

En dicho show, Yann brilló por su liderazgo y además es una persona que logra lo que se propone, ya que tras ser eliminado y salir brevemente de la competencia tuvo la oportunidad de regresar y lo aprovechó al máximo, una actitud que seguro encaja muy bien en el equipo de Cobras.

Mientras que Ella será la nueva Leona del equipo. Esta chica también era una de las contendientes favoritas del reality show conducido por Montserrat Oliver por sus habilidades físicas y su belleza.

Ella es una chica muy leal y sabe trabajar en equipo, algo que le servirá muy bien a los Leones, ya que tendrán a una compañera que dará lo mejor para verlos ganar en cada uno de los retos, tanto los de habilidad física como mentales.

Es muy rápida en los circuitos de velocidad, es difícil verla rendirse y está dispuesta a todo con tal de ganar, tres habilidades necesarias para ser un guerrero.

No te pierdas todos los detalles de Guerreros 2020 de lunes a jueves a las 8:30 p.m. en Canal 5, además visita el sitio oficial para ver contenidos exclusivos de los concursantes.