Ver video

Yann confiesa que terminó con Ella por una infidelidad: “Me lo confesó ella en Reto 4 Elementos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los guerreros contaron que todo está bien entre ellos y que no existe ningún rencor

Tras la acalorada discusión que protagonizaron Ferka y Christian esta semana en Guerreros 2020, después de anunciar que habían terminado su relación, dos guerreros más hablaron del tiempo que estuvieron juntos y del motivo que ocasionó su ruptura.

El show presentó una cápsula en la que Yann y Ella comparten que tenían más de un año que no se veían y fue el integrante de Cobras quién confesó que hubo una infidelidad de por medio. “El hecho de engañar, ese no fue error mío; me lo confesó ella en ‘Reto 4 Elementos’, llevo no sé cuánto acá afuera con este cuate que es tu amigo que es de parkour, esa noche lloré como un bebé”, dijo.

Momentos después, Mauricio cuestionó a Ella sobre cómo se encuentran tras esa ruptura y ahora estar compitiendo en el mismo programa.

Yo creo que en su momento cada quien cometió sus errores, por suerte creo que los dos tuvimos la madurez de continuar con nuestras vidas, los dos tenemos una vida bastante independiente, llena de cosas. Yo estoy bien ahora, espero que Yann también y nada, de mi parte no hay ningún rencor”, precisó.

Mientras que Yann destacó que ve a su exnovia feliz en el show y explicó por qué decidió hablar del motivo de su truene.

“Me preguntaron qué fue lo que sucedió y a pesar de que ahorita estemos bien, no se puede cambiar el pasado, eso fue lo que pasó pero, como dice Ella, no hay rencor, yo me alegré de verla aquí. Yo tenía que decir la verdad, no me iba a echar un saco que no, pero todo está bien, la quiero mucho, le tengo mucho cariño y me alegra que esté aquí”, contó.

Recordemos que Yann y Ella formaron parte de 'Reto 4 Elementos', donde no ocultaron su relación. Te presentamos el momento en el que 'Lobo' Martín contó cómo la conquistó.

No te pierdas ningún detalle de Guerreros 2020 de lunes a jueves a las 8:30 p.m. por Canal 5.