“Ya somos novios”: Said P. y Dariana desmienten triángulo amoroso con Julio Ron

facebook

twitter

whatsapp

Email

El amor llegó al equipo de Cobras y los guerreros ponen fin a los rumores de un triángulo amoroso

A finales de junio se habló en Guerreros 2020 de un triángulo amoroso entre Said P., Julio Ron y Dariana García, por lo que los competidores del equipo Cobras pusieron fin a este rumor.

A través de una serie de entrevistas, llamadas Crímenes de Guerra, Said P. compartió que se vieron por primera vez en el casting y que fue gracias a su tatuaje que dice ‘Hecho en México’ fue que la ‘Reina Rose’ se acercó a hablarle.

“De la nada se acercó y me dio unas palmaditas y me dijo: ‘Ah, muy bien’”, comentó el cantante, mientras que Dariana agregó: “La verdad yo tenía novio en ese momento, entonces no pasó a más”.

Tiempo después, Dariana terminó esa relación y comenzó a hablar con Said a través de Instagram sobre su música, lo cual tomó el cantante como un pretexto para poder conocerla más y en el programa se dio el ‘clic’. “Lo que siento por Said es respeto, admiración, amor, lo quiero demasiado, le he tomado muchísimo cariño y mucha felicidad cuando estamos juntos”, contó.

En cuanto al asunto con Julio Ron, la 'Reina Rose' compartió que en algún momento pensó que ‘la bestia tapatía’ tenía algún interés más allá de amigos, pero que ella le puso un alto y no pasó a más. “Yo la quiero mucho a Dariana, Said también es a toda madre, la quiero mucho pero no es el tipo de mujer con quien quisiera estar”, añadió.

Said P. aprovechó la entrevista para hacer oficial su relación con Dariana. “Ya somos novios, sí, ya somos novios. Primero nos conocimos como dos o tres semanas y ya después platicamos y nos volvimos novios”, dijo; mientras que Dariana añadió: “No hay triángulo amoroso, yo solo soy de una persona”.

Debido a los partidos de la copa GNP, Guerreros 2020 regresa el próximo lunes a las 8:30 p.m. por Canal 5.