Un día difícil para los Capitanes: Macky y Memo Corral sufrieron en este capítulo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los líderes de Leones y Cobras entregaron todo aunque tuvieron momentos complicados en el programa.

El capítulo 24 de Guerreros 2020 comenzó tranquilo, pero las emociones fueron subiendo hasta dispararse. Sin duda, la presión de los capitanes no cosa simple, pero en esta ocasión tanto Macky como Memo Corral tuvieron una noche complicada.

Después de unas pruebas, Macky no se sentía muy bien para hacer el reto de altura, incluso antes de iniciar mencionó que necesitaría oxígeno terminando la prueba, pero igual decidió hacerla. Su rival era Ella, quien tomó ventaja, pero al aventarse a la red cayó muy abajo y tuvo que escalar, pero igual tuvo tiempo para ganarle a la capitana de Cobras. Leones sumó 150 puntos.

Macky estaba pasmada, no llegó a la red porque se quedó abrazada a la escalera y pidió que bajaran toda la estructura, que estaba a 50 metros de altura, pues aunque tenía la doble línea de vida, no se sentía segura. Hasta aquí parecía que todo estaba bien.

Mauricio se acercó a Macky antes de empezar los 'Rodillos Extremos' porque la capitana se veía mal, por lo que el conductor le dijo que se veía mareada y temblando. La capitana comentó que ese mismo día le dijeron que tenía hipoglucémica. incluso Barcelata insistió en que alguien más de su equipo tomara su lugar, pero ella insistió en hacer la pista, que era en equipo, y Dariana la respladó. En el momento de la acción, la capitana de Cobras le ganó a Reno en su relevo.

Más adelante, durante la prueba de ‘Red de alberca’, luego de que perdiera Dariana, “El Zar” dijo que Macky se desvaneció y el servicio médico tuvo que atenderla, aunque no vimos imágenes de esto.

En ‘Barriles extremos’ eran 5 hombres por equipo, pero Montu estaba lesionado y no participó, por lo que Christian, que fue el primero en competir contra Yann, repitió turno y fue el quinto guerrero de Leones.

Cuando Memo participaba contra Julio Ron, el capitán de Leones cayó mal y quedó tendido en el piso, por lo que “la Bestia Tapatía” se detuvo para que siguiera la asistencia médica. Sacaron al “coach de las estrellas” en camilla pero él comentó que iba a regresar porque era una noche importante para su equipo, ya fuera del set se mencionó que fue un esguince en la rodilla, pero no se trató de nada grave.