Ver video

Tania Rincón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conductora.

Tania Rincón es la conductora michoacana que dotará de carisma e intensidad las acciones que desarrollen tanto las Cobras como los Leones.

Con 1 metro y 72 centímetros de estatura y 64 kilos de puro músculo y carisma, Tania inició sus primeras batallas en esta carrera hace 13 años en Michoacán, su estado natal que vio su formación como guerrera y fue testigo de sus feroces enfrentamientos para obtener el título de “Nuestra Belleza Michoacán” y ser semifinalista de “Nuestra Belleza México”.

Rincón ha escalado en su carrera con esfuerzo y dedicación. Comenzó su despegue en los medios de comunicación en Fox Sports y de ahí todo fuecuesta arriba. Cubrió mundiales de fútbol y súper bowls, llenó de alegría las mañanas en los hogares de todo México. Decidió ser una aguerrida isleña, ganándose el corazón de la gente, que la convirtió en una presentadora icónicade la televisión, seguida por millones en las redes sociales.

Actualmente comparte su experiencia como “Ama De Casa” en un exitoso podcast. Su disciplina, entrega y fuerza en sus entrenamientos físicos para convertirse en toda una guerrera, le han dado el mote de “mamá dragón”. Con todo su fuego interior, Tania llega con 33 años a Televisa para encender la pantalla de Canal 5, demostrar el colmillo y conducir el reality show de competencia más apasionante de la televisión: GUERREROS 2020 ,