Sebas habla de su lesión en Guerreros 2020: "Me duele bastante"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su ausencia del primer programa de esta semana se mostró lo que pasó con este León

Durante el programa del pasado 29 de junio de Guerreros 2020, los televidentes se percataron de la ausencia de Sebas, integrante de Leones, y finalmente se mostró qué fue lo que ocurrió.

En una cápsula mostrada durante la transmisión de este martes 30 de junio se presentó en el momento en el que el León completaba uno de los circuitos y se pegó en el brazo, pero debido a la adrenalina no se percató de ello.

Me duele bastante, lo puedo mover, me siento hinchado. Me da miedo que sea un riesgo y tenga que dejar la competencia”, dijo Sebastián mientras lo trasladaban con un especialista.

Momentos después, se mostró la receta que recibió el guerrero en la que se indica que debe tener un reposo relativo de 3 a 5 días, además del uso de inmovilizador por 5 días y realizar algunos ejercicios para rehabilitar su brazo.

Además de hablar sobre la salud de este León, para el Miércoles de Estrellas el reality show contará con la presencia de Lambda García y Salvador Zerboni, por lo que está por definirse quién será parte de Cobras y cual se unirá a los Leones.

No te pierdas Guerreros 2020 de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por Canal 5.