Ver video

Said P.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cobras

Said P. es integrante del equipo Cobras en GUERREROS 2020 . Este reguetonero tiene en su sangre la música y en su cuerpo el ritmo. De 1 metro 75 centímetros, y con tan sólo 27 años,

El intérprete de música urbana tiene una historia de vida digna de una novela, hecho desde abajo, Said fue escalando con base en su talento y visión en el mundo de los negocios y la música.

Inició trabajando desde los 11 años en una fábrica de plástico, continuó esforzándose y logró llegar hasta Chicago donde lavaba trastes y baños en un restaurante, fue ahí en esa ciudad donde aprendió el style de la música urbana entre pandillas.

Said volvió a México para estudiar derecho y contaduría logrando amasar una inmensa fortuna con sus negocios para luego convertirse en millonario con su música. Con cientos de miles de seguidores en sus redes, este joven ha puesto el nombre de México en alto con todo el sabor del flow en sus canciones.

Disciplinado y con voluntad de acero, Said no permite las excusas ni las fallas. De carácter fuerte e impulsivo cuando la ocasión lo amerita, sabe que la vida es lucha y como tal no hay tiempo para dudar, se debe hacer lo que sea para ganar.

Said P. ha conquistado el mundo de los negocios, el mundo de la música y ahora espera dominar el mundo de lo extremo coronándose campeón de la batalla más grande de la televisión, Guerreros 2020.