Ver video

"No estoy bien": Reno Rojas responde a sus fans tras fuerte caída

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram Stories, la integrante de Leones apareció con la cara hinchada tras la caída que sufrió en Guerreros 2020

Guerreros 2020 terminó el pasado 17 de septiembre con la victoria de Cobras, pero también trascendieron las desafortunadas caídas de Ella y Reno, siendo esta última quien terminó con una lesión en la nariz.

A pesar de que ya había retomado sus actividades en redes sociales, tras aparecer con la nariz vendada y con un filtro, en esta ocasión la cantante agradeció los mensajes de apoyo de sus fans y volvió a mostrar su rostro ahora que está en recuperación.

“No estoy bien, pero su amor y atención me conmueve mucho”, escribió en una de sus historias de Instagram mientras se le veía el rostro hinchado con dos tapones de algodón en las fosas nasales, siendo sincera en todo momento. Mira el siguiente video para enterarte de todo.

Minutos después, la intérprete de ‘Velero’ compartió otro video en el que no ocultó su lesión y añadió lo que ha aprendido de esa experiencia. “Los golpes de la vida, solo pueden hacerme más fuerte”, contó.

Además, la joven cantante y youtuber agradeció a todos aquellos que han escuchado su canción ‘Velero’ en Spotify, la cual se escuchaba cada vez que esta Leona ganaba un versus dentro del reality show.

Recordemos que la noche del 17 de septiembre, tras el golpe que sufrió Ella, Reno Rojas se enfrentó en el mismo circuito contra Macky en la gran final. A pesar de su esfuerzo, la cantante se cayó de un puente de postes, dejándola severamente afectada y fuera de la competencia, siendo Cobras el ganador de esta temporada.

Días después, las redes de Guerreros 2020 compartieron el ranking general de este ciclo y Reno obtuvo el 54% de victorias, con 46% de derrotas.