Ver video

Reno Rojas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leones

Reno Rojas es parte del equipo Leones en GUERREROS 2020 . Desde el mundo de las redes, a la velocidad de la luz y provista de una astucia superior, esta pequeña guerrara aparece dispuesta a demostrar que los sueños pueden hacerse realidad.

Esta cantautora de tan sólo 21 años y 1 metro 57 centímetros de estatura, domina muchos instrumentos siendo la guitarra su favorito. Fanática de dormir y enemiga de levantarse temprano, ya tiene quien cuide sus desvelos pues recientemente inició una relación.

Para Reno este momento en su vida es perfecto, pero no todo ha sido una melodía en su vida, para llegar a donde está, ha vencido muchos obstáculos y asegura que el éxito no consiste en alcanzar la cima si no en saberse mantener en lo más alto.

Con una infancia difícil, esta reina del internet creció motivada por la lucha diaria de su madre para sacarla adelante. Las dificultades económicas y la falta de oportunidades hicieron que madurara a pasos agigantados lo que la llevó a comenzar a trabajar a los 14 años.

Demostrando tener alma de guerrera, nunca se achicó ante los retos y siempre salió avante viéndole al lado positivo a las cosas. Reno sabe que toda victoria y derrota dejan una enseñanza, por eso siempre hay que estar preparado para lo que venga.

Esta bella bloguera utilizará sus instintos para descifrar a sus rivales y conseguir victorias contundentes para su equipo. Reno sabe que el poder de la mente puede derrotar a la fuerza bruta y está preparada para las pruebas que el destino le ponga en la más feroz de las batallas en Guerreros 2020.