“Mi nariz va a quedar como estaba”: Reno da detalles de su salud tras caída en Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la integrante de Leones compartió una buena noticia y agradeció a sus fans por sus mensajes

El pasado 17 de septiembre, durante la final de Guerreros 2020, Reno Rojas sufrió una fuerte caída y terminó con una lesión en la nariz, la cual incluso la dejó inconsciente en ese momento.

A través de Instagram, la integrante de Leones ha compartido detalles de su salud y el pasado 24 de septiembre acudió a una consulta médica para saber si tenían que operarle la nariz, compartiendo una importante noticia.

“Ahora sí, ya me siento de regreso. ¡Estoy feliz de que me dijeron que no me tienen que operar, mi nariz va a quedar como estaba bebés!”, expresó, visiblemente contenta.

Además, la cantante agredeció todos los mensajes de apoyo que recibió en los últimos días, ya que ella no ocultó cómo se veía su rostro inflamado y su preocupación por su salud.

Ya estoy muy contenta, de verdad gracias por todos sus mensajes de amor, por todo su apoyo, su pollo (ríe), ahorita ya traigo esta férula pero ya, me la quitan y adiós”, indicó.

Posteriormente, Reno replicó una publicación que realizó Cyntia Cofano, quien formara parte del equipo de Cobras, “La bebé me envía esta foto y me pone muy feliz @renorojas”, escribió su compañera del programa.

Tras recibir su diagnóstico, Reno compartió un amplio mensaje sobre el aprendizaje que le dejó Guerreros y lo feliz que está de saber que pronto mejorará su nariz para que pueda continuar con su carrera musical.

“Qué loco, cómo la vida a veces me sacude, me sorprende y me cambia los planes. Después de haberme roto la nariz había estado muy triste, verme la cara distinta, no haberme despedido de todas las personitas con las que compartí un proyecto muy especial durante un buen tiempo… mi coche lo robaron ese día, yo podría pensar que me llovía sobre mojado.

“Pero eso es lo increíble, no hay nada predecible de la vida, las cosas vienen y van, los accidentes pasan, pero al final tener el apoyo de las personas me dio vida, el darme chance de descansar, de llorar, de revivir. (...) Gracias familia, amig@s, hermanas. de aquí pa arriba hoy siempre”, precisó.