Ver video

¿Quiénes son los sentenciados de esta semana en Guerreros 2020?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta semana la dinámica cambió y cinco Leones y una Cobra están sentenciados, ¡entérate cómo salvar a tu favorito!

Esta semana Guerreros 2020 comenzó con una nueva dinámica de sentenciados. En lugar de nominar directamente, el equipo ganador eligió a uno de sus integrantes para competir contra otro del equipo contrario en un duelo llamado ‘Muerte súbita’, en el que el perdedor era sentenciado automáticamente.

De conseguir 5 millones en la votación, ningún guerrero se irá, además de que no se conocerán los porcentajes durante todo el proceso. En caso de no llegar a esa cantidad de votos, estos son los guerreros que podrían dejar el show.

A pesar de que Leones ganó el primer circuito, Túnel de aros, y que Christian iba a la delantera, al final de la dinámica se le cayó la llanta que debía colocar en un arnés y ganó Agustín, siendo el León el primer sentenciado de la noche.

En red inclinada, Dariana enfrentó a Jenny, pero como esta Cobra tiene un buen dominio de este circuito, venció esta noche y la Leona fue nominada.

Potro y Brandon se enfrentaron en Muerte súbita en Fuerzas opuestas y a pesar de que parecía que el integrante de Cobras no triunfaría, puso toda su fuerza y el León se convirtió en el tercer sentenciado.

Sebastián compitió contra Said P. en Troncos al agua y aunque parecía que el ‘príncipe Sebas’ haría el mejor tiempo, la Cobra sorprendió a todos y ganó, siendo el León el cuarto nominado.

Aurélie fue la quinta sentenciada de la noche tras perder contra Brenda Zambrano en preguntas congeladas. Para cerrar con broche de oro, a pesar de que en dos ocasiones tocó la campana y no se sabía la canción, en el tercer round Jeff y Julio Ron quedó en la cuerda floja.

¡No olvides votar por tu guerrero favorito AQUÍ ya que mañana se dará a conocer el resultado final!